Redacción de Bases Legales

para Concursos y Sorteos

(Para Agencias, Empresas, Instituciones y Profesionales)

¡ Realiza tus promociones de forma legal y transparente !

VENTAJAS DE INCORPORAR BASES LEGALES
bases legales para concursos y sorteos
Protección contra concursos falsos

Los participantes en promociones suelen desconfiar de aquellas que no tienen unas bases legales accesibles, públicas y depositadas ante notario. El empleo de bases legales garantiza al usuario la veracidad del concurso, el correcto tratamiento de sus datos personales y la recepción del premio.

Protección contra ``profesionales``

Tratándose de unas bases de participación bien redactadas, nos protegen de los “profesionales de las promociones”, que están esperando el más mínimo vacío para llevarse la promoción a su terreno.

Limitación de Responsabilidades

Unas bases legales bien redactadas nos blindan en materia de responsabilidades, ya que las condiciones de participación y los efectos de la promoción estarán bien regulados.

Imagen de Marca

La utilización de bases legales en cualquier tipo de promoción y su depósito ante notario, proyecta en el usuario y participante una imagen de marca de calidad y confianza.

NO Sanciones

Evita sanciones administrativas al cliente. De esta forma, por ejemplo, en el caso que tengamos una reclamación de algún organismo de consumo, lo primero que éstos solicitan son las bases de participación de la promoción.

Protección contra Reclamaciones

Como profesionales del marketing, también quedamos protegidos frente a posibles reclamaciones del cliente, ya que las bases de participación habrán sido aprobadas en primer lugar por él mismo, por lo que se evitarán interpretaciones que puedan perjudicarnos.

REDACCIÓN DE BASES LEGALES
BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN

Bases Legales de participación a medida y adaptadas a cualquier tipo de promoción (concurso, sorteo, rifa,...)

ANTE NOTARIO

Depósito de bases legales y realización de sorteos ante notario .

Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades puntuales

 

Consúltanos en el 659 108 465 o envíanos un mail a contacto@elizabethtroncoso.com