Antes de suscribirte, infórmate acerca del tratamiento de tus datos. Sólo te llevará 1 minuto

Al final del texto, rellena tus datos y pulsa "SUSCRIBIRME"

¿Quién es el responsable del tratamiento?


Elizabeth Troncoso Álvarez, X7300104l, con domicilio a estos efectos en Calle de Velázquez, 15, 28001 Madrid, titular del fichero automatizado al cual se incorporarán tus datos.Puedes contactarnos al Teléfono: 917377611 o escribirnos a datos@elizabethtroncoso.com

¿Para qué necesitamos tu dirección electrónica?


Tu correo electrónico es imprescindible para gestionar tu suscripción. El tratamiento de tu correo electrónico se basa y legitima en tu consentimiento. Sin tu autorización expresa no habrá tratamiento.Toda nuestra información llegará a la dirección que nos proporciones. El correo electrónico se utilizará única y exclusivamente para dicha finalidad.

¿Por cuánto tiempo se conservará tu dirección electrónica?


El correo electrónico se tratará en la medida en que desees seguir recibiendo nuestra información. Si te das de baja, el tratamiento finalizará.

¿Se cederán tus datos a terceros?


En ningún caso tus datos serán cedidos a terceros, salvo si procede alguna obligación legal. Sin perjuicio de ello, para posibilitar técnicamente los envíos, los datos serán comunicados a Mailrelay - (+34 91 1237645) - C/ Nardo, 12 28250 - Torrelodones – Madrid. La actividad de Mayrelay se limitará a la realización de dichos envíos. No habrá transferencia internacional de datos.

¿Cuáles son tus derechos?


Tienes derecho a solicitar el acceso a los datos; derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento y a oponerte al mismo. Si deseas ejercer cualquiera de estos derechos escríbenos a datos@elizabethtroncoso.com, detallándonos tu solicitud.Recuerda: siempre puedes darte de baja en el enlace habilitado en cada uno de los envíos. También puedes solicitarla escribiéndonos a la datos@elizabethtroncoso.com. Para cualquier reclamación o consulta puedes dirigirte directamente a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid, teléfono 901 100 099 - 912 663 517



Algunos de mis artículos

La protección de la obra intelectual en 4 preguntas
Una misma obra puede beneficiarse de diferentes normas o maneras de amparo. Un repaso a las ideas fundamentales de la protección de la obra intelectual.
¿Proveedores o Plagiadores de Contenido?
​Hace unos días me encontré con el artículo ‘Plagiadores y ladrones de contenidos’ de Èlia Guardiola, en el cual la[...]
¿Qué son las prohibiciones relativas? 6 claves sobre el registro de marcas
¿Qué son las prohibiciones relativas? Veremos como existen derechos previos de terceros que pueden impedir el registro de una nueva marca.